miércoles, 3 de diciembre de 2008
“Mis pequeñas células grises”
Cuando hablan de Sr. Poirot, Hércules Poirot, el gran detective Belga, lo primero que me viene a la cabeza es la imagen de David Suchet y después la gran Agatha Cristine.
Es un personaje que me encanta, su sarcasmo, su forma de analizar a las personas, como se involucra en cada caso, en general como es él. David Suchet ha conseguido a través de una gran interpretación que acabemos cogiendo cariño a este personaje regordete, que le gusta comer bien, y que siempre tiene el bigote en su sitio, bien peinado, con ese sombrero y esos andares tan característicos. Este actor guarda cada detalle, y con cada episodio esperas que Poirot siga siendo él, con su manera de colocarse para la comida, su forma de dormir y lo que se regodea relatando como se ha producido el asesinato,siendo él el único capaz de resolverlo, cada expresión suya esta a la altura de la situación.
He podido disfrutar de las 10 temporadas que ha hecho este actor y con cada episodio que veía me enganchaba más, cada vez necesitaba más Poirot.
Solo me queda felicitar y quitarme el sombrero ante nuestro gran detective Belga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
La verdad... Es que esta de puta madre, yo al principio me era indiferente pero la verdad es que te roba el corazon como interpreta al detective Belga, lo sobredimensiona y mejora la version de la Agata.
Es un genio, y me encanta la serie, si tu hombre te quiere de verdad te la tendria que comprar para que la tengas en condiciones, y no tener la version sobada (vete tu a saber por que parte anatomica) del descapotable rechoncho jode trabajos...
Que paseis un buen dia jejeje
Publicar un comentario