miércoles, 28 de agosto de 2013

UN PERRO EN EL DIVAN

Pablo Hernandez
Es un libro que desde la primera vez que lo vi me llamó la atención para leer, aunque ha estado durante meses, muchos meses, en la estantería, soy de la opinión que cada libro tiene su momento, y ahora, era el suyo.  ¡Y desde luego que lo era!, no lo hubiera disfrutado tanto, ni hubiera aprendido tanto, si lo hubiera leído cuando lo compré, entonces era una neófita en la materia de la educación canina. Ahora mis conocimientos son más amplios y mis ideas más claras sobre lo busco a la hora de educar.
Después de llevar ya un tiempo como educadora canina, puedo comparar experiencias, crear mi propia opinión de cómo resolver cada caso que nos cuenta, estando en ocasiones de acuerdo con Pablo, y en otras discrepo con él.
No es el típico libro de anécdotas o de aventuras y desventuras de un etólogo canino, es más bien un libro sobre como los propietarios se enfrentan a los problemas de sus perros y que en ocasiones optan por la solución más fácil y menos costosa o trabajosa, seguir igual o deshacerse del perro.
Si tienes un perro puede que después de leer este libro, te des cuenta que a lo mejor tiene un problema, y que no lo esta pasando bien, pero lo mejor de todo es que, como podrás ver en “Un Perro en el Diván”, tiene solución si decides buscar ayuda en un educador.

No hay comentarios: