martes, 3 de marzo de 2015

PERROS E HIJOS DE PERRA



Siempre me habían comentado que Arturo Pérez-Reverte era un defensor nato de los animales, pero nunca creí que lo fuera hasta tal punto, me ha sorprendido alguno de sus artículos, dice lo que muchos pensamos pero por educación en unos casos y por miedo en otros no somos capaces de expresarlo. Varios de sus artículos me trajeron a la memoria historias no del todo olvidadas sino más bien apartadas y que nuevamente me volvieron hacer sentir la rabia y la impotencia que sentí en su momento, me hizo recordar la sociedad con la que compartimos los buenos como los malos momentos.
Pero sobre todo lo que más me ha gustado de este libro son sus ilustraciones, me quitó el sombrero ante los dibujos de Ferranz, el dibujante de batallas como dice Arturo. Sólo por sus ilustraciones merece la pena el libro.

No hay comentarios: